15 jul 2009

Cojin en fieltro

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que ya eres parte del club, yo eh tenido bonita experiencia e conocido gente muy linda ojalas te sientas igual.

Muñecos Country dijo...

querida amiga, bienvenida al mundo de los blog, tus trabajos estan preciosos, me encantan, mande algunas invitaciones a mis amigas para que te visiten asi que pronto tendras mas visitas
cariños
çjessica

DIANA dijo...

hola, es muy bonito tu blog, me gustó, te invito a que pases por el mio y me dejes algún comentario

Lis dijo...

Gracias a Patita, Jessica y Diana, por sus comentarios, se sienten muy bonito sus palabras, trataré de publicar otros trabajos próximamente, ¡Saludos!... Gema*

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Gema!! Muy bellos trabajos los que realizas.. Desde hoy te sigo y vendre con frecuencia a saludarte... Abrazos desde Venezuela. Te invito a mi panalito en http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Marisela:)

Anónimo dijo...

Hola! Al fin te encuentro! Veo que ya pudiste poner el logo y quedó muy bien, los trabajos me interesan mucho, en éste momento estoy tratando de aprender tarjetería y los dijes de la Virgen de Guadalupe me encantan, acá no existen y yo adoro a la Virgen, hice un tapíz en su honor te invito a que lo veas en mi blog (etiqueta: con retazos). Besitos!

Lis dijo...

Gracias a Fernanda por ayudarme a publicar en mi blog el logo del club de Sara Kay.

Anónimo dijo...

Hola! Te quería contar que te envié un mail con las fotos de los trabajitos tipo tapíz (le digo así porque no sé cómo llamarlo) que hice de la Vírgen de Guadalupe y de Frida Kahlo (en el mail escribí mal el apellido, pido disculpas, fué por el apuro). Espero que te gusten y pronto pondré en el blog mas fotos de mis cositas de México. Besos!

Vanina dijo...

Hola Gema‼
Hermosos tus trabajos‼ Este tapiz navideño.. me encantó‼
Te cuento sobre el desafñio de Apasionadas por las Manualidades:
pueden ser como los de la fot, con una figura cosida, o pintada, bordada, tejido... como más te guste. Sos libre para trabajar. Y es uno solo que hay que hacer, después tenés que mandarlo al mail de algunas de las coordinadoras del club .
Espero haberte ayudado‼
Besos‼

Anónimo dijo...

Hola Adali! Te dejé un Tagg en mí blog, cuando quieras lo vienes a buscar. Besos!

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!! pasé a saludarte y desearte un buen fin de semana.. Besitos. Marisela:)

El Panal de la Abejita dijo...

Hola ami!! Feliz fin de semana! Muchos cariños. Marisela:)

Adribel dijo...

Hola!! Cómo estás?
Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
Cariños

hechoxLM dijo...

Desde Puerto Rico hechoxLM paso a visitarte. Cantidad de cosas lindas en tu blog! Animate a seguir compartiendo con nosotr@s.
Bendiciones, LM

Nati dijo...

muy lindos tu trabajos!!
saludos desde Brasil!
Nati